lunes, 14 de noviembre de 2011

De Histericas y de locas todas tenemos un poco...

Siempre me vanaglorie de lo "poco rompebolas" que soy a la hora de las relaciones de pareja. Y es verdad, soy cero rompe pelotas!! (No voy a dar nombres pero podría tirar un par de números donde pedir referencias).

No reviso celulares ni billeteras, ni bolsillos. Nunca pregunto "quién es?" si llega un mensaje o un llamado. Jamás se me ocurriría atender el celular de nadie, ni siquiera el de mi chico*.

Todo bien con las salidas solari, el futbol, los asados "de hombres".

No pregunto demasiado sobre el pasado ni me hago la cabeza con cadáveres amorosos de relaciones anteriores...

Siempre labure y jamás pretendí que me banque un fulano. Etc, etc, etc.


Siiii!!!!!!!!! UNA BOLUDA!!

Porque lejos de lograr con esto una relación sana y copada. Lejos de tener al tipo mas feliz del mundo, lo cual sería lo mas lógico dadas las condiciones....NO!!

A pesar de escucharlos mil veces decir que es eso lo que quieren y que todos declaran que les jode que les coman la cabeza:

CHICAS! a los tipos les gusta que les rompan las pelotas, que los persigan, que los traten como el culo, que no los dejen salir ni a la esquina, que les revisen el celular, les encantan las escenitas y los ataques de histeria, les encanta que les revienten la tarjeta de crédito,

¡¡¡ LES ENCANTAAAAAAAAAAA!!!

Por eso al final tengo que decir que cuanto más yegua sos ... mejor la pasas!!imagesCAMKS21G


Conclusión:


si pensaron que yo no tengo la capacidad de ser una histérica o una loca...Manzana!! de histéricas y de locas, todas tenemos un poco.

Así que a explotar mi lado más salvaje y posta que este año me caso!!


_____________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario