lunes, 14 de noviembre de 2011

Beso a beso

Hoy venia en el 100, volviendo a casa del trabajo , como siempre escuchando radio (la cien) y disfrutando del viaje. Otro día les cuento mis tips para disfrutar los viajes largos en colectivo (hora y media en el mejor de los casos).

Pero el tema que me inspiro a escribir de es otro... fue un beso. Si, un beso que vi y que hacia mucho no veía. Uno de esos besos que se veían antes en las novelas, que te disparan mil ideas en un segundo. Y así fue, se me ocurrieron millones de cosas. Algunas no las podría contar. O si, pero debería cambiar el nombre y el estilo del blog.

Bueno, el tema es que me puse a pensar en la importancia de los besos. En todo lo que encierra un beso. Y la verdad es que un beso dice mucho de una persona. Como, cuando, donde te da un beso... el beso te tira la posta.

Yo la verdad no me acuerdo de mi primer beso, ni se a quien se lo di. Pero hay besos que no me voy a olvidar jamás!!

Y si bien no hay una formula para dar un buen beso hay algunas pautas que es importante saber. Porque así como me toco disfrutar de buenos besos también me comí algunos garrones. Así que comparto para quien pueda serle de utilidad:

1- “comerle la boca” a alguien no es literal. O sea, a ver... no al tarascón bruto y descontrolado porque la verdad no esta bueno.

2- El aire: señores/as el aire es imprescindible y eso de “te quiero comer la boca sin dejarte respirar” esta muy bueno para la canción pero cuando ves que no hay reacción y que el/ella se empieza a poner cianótico... larga!!

3- Existe una glándula que al parecer tiene que ver con la saliva y esta debajo de la lengua. Esta glándula puede llegar a taparse en ocasiones al “usar” demasiado la lengua y produce una inflamación bastante molesta debajo de la misma ... no pregunten como lo se, lo se y punto. Aprovechen el dato y sean cuidadosos con el uso de la lengua. Este punto esta ligado a los dos primeros: comerte la boca no es tragarte la lengua del otro y aire, sobre todas las cosas!!

4- El beso es como todo: si es corto a veces esta bueno porque te quedas con ganitas de mas. Pero siempre cortina....no da. Ahora tampoco nos vayamos al extremo!! Digo, largo, interminable... no, ni para el beso ni para nada. Eso lo sabemos todos, no? No!! Todos no...

5- Las manos: las manos también juegan en el beso, y eso depende de cómo queres que siga. Si no queres que siga...cuidado con las manos porque de ahí no se vuelve. Tampoco la manito muerta, algún rol hay que darle a las manos. Pelo, cuello, espalda...que se yo, cada uno sabrá que hacer con ellas.

6- Siguiendo la línea del punto anterior : el beso apoyado así de la nada... ojo!! Tampoco queres quedar como un perro en celo (imagen:todos vimos alguna vez un perro en esa situacion, que le da a la pierna del primero que se le cruza). Calmate!! Hay que estar atento a las señales que te da el otro.

7- Por ultimo: el beso es de a dos, es un feedback, hay que prestar atención a lo que viene del otro lado porque siempre y sin excepciones, te marca el camino a seguir.

Creo que fue mas que suficiente. Hay muchos tips y cada uno tendrá los propios pero estos me parecieron así como generalidades para todos los casos.

Espero les hayan servido y por ultimo les dejo el mas importante:

Atencion!! Que el beso es el gran avisador... si el beso no estuvo bueno entonces lo demás tampoco te va a gustar. Esa es fija, es mi regla de oro!!

vale x

Los besos no se piden...se dan o en todo caso se roban.

(Escrito y publicado Agosto de 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario