lunes, 14 de noviembre de 2011

BULL SHET!!

Hay cosas que nunca entendí y aún hoy sigo sin entender. Una vez, por ejemplo, cuando estaba a punto de mudarme de ciudad, creo que por 5ta vez (los que m conocen ya saben que viví en varias ciudades de varias provincias del país), alguien me dijo al despedirse: "ojala encuentres tu rumbo". A lo cual respondí casi indignada: "pero si yo no estoy buscando ningún rumbo!!!”

Por que se supone que uno siempre debe estar en la búsqueda de algo? o por que deberíamos pensar que encontrarlo sería como el equivalente a la olla de monedas de oro al final del arco iris?1

Porque la realidad me indica que muchas veces buscamos algo que cuando lo obtenemos no siempre resulta taaaaan bueno como se suponía.

Y así nos pasamos la vida: buscando un trabajo mejor y cuando lo encontramos todo lo que queremos es independencia y soñamos con trabajar por nuestra propia cuenta para no depender de nadie.

Pretendiendo ser mas altos, mas flacos, mas rubios o mas morochos, mas lindos, mas cultos..mas..mas.. Y parece que siempre estamos a mitad de camino.

Buscando "nuestro lugar en el mundo" como si todos deberíamos tener uno!!!!

Bien podría decir que ciertas personas no deberían tener lugar en este mundo... pero ese es otro tema!

Buscando nuestra vocación, nuestras raíces, nuestras.... nuestras?? o "pour la gallery?"

Nos pasamos la vida buscando la media naranja, el amor verdadero, ese que se siente una sola vez y que dura para toda la vida y que cumple con todos los requisitos para ser considerado el "de verdad". Por que tiene que ser uno solo y para toda la vida? Acaso una persona que se enamora mas de una vez padece alguna extraña patología? entonces estoy en problemas!!

Que hay de los amores que fueron, que pasaron por nuestra vida y no duraron para siempre? esos eran los de mentira?

Por que siempre tiene que haber algo mejor y debemos ir por ello para no ser “conformistas”? Bull shet!!

Por que no empezamos a disfrutar mas de lo que tenemos y a sacarnos tanta presión de encima!

Yo lo hice hace rato y puedo decir que si funciona... y les digo mas, encontré muchas cosas increíbles que ni siquiera estaba buscando!

(abril 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario